Tu Entrevista Laboral

Preparación

Consejeros de empleo dicen que una buena entrevista de trabajo empieza mucho antes de que el solicitante y el entrevistador se reúnan. La preparación puede ser tan importante como la entrevista. La investigación, la práctica, y vestirse adecuadamente son los primeros pasos para aprovechar al máximo la entrevista de empleo.

Investiga. Aprendiendo acerca de la empresa y el puesto para el cual estas siendo entrevistado es esencial y ayudara a demostrar a los empleadores que realmente estas interesado.

Antes de llegar a una entrevista, debes saber lo que hace la compañía y cualquier cambio reciente que ha experimentado. Obtén información sobre la misión y objetivos de la empresa. Con estos en mente, puedes demostrar como tus cualificaciones coinciden con las necesidades de la compañía.

A menudo la propia empresa es el lugar más fácil para comenzar tu investigación. Muchas empresas tienen información en sus sitios web para los solicitantes de empleo. Pero no detengas ahí: la investigación a profundo es importante. Lee publicaciones de noticias, revistas profesionales, y otras fuentes de información para aprender más sobre la compañía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONOCE LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD