Incluso después de que la entrevista ha terminado, sigue una tarea importante: Asegura una buena impresión por medio de una carta de agradecimiento al entrevistador, preferentemente dentro de 2 días.
Cartas de agradecimiento deben ser breves, unos pocos párrafos si es enviada por correo electrónico, menos de una página si es a máquina o a mano. Dale gracias al entrevistador por la oportunidad, reitera brevemente tus habilidades, y confirma tu entusiasmo por el trabajo.
Dirige la carta a la persona que te entrevistó, y asegúrate de escribir su nombre correctamente. Si un grupo te entrevistó, escribe a cada persona con la que hablaste o a la persona que dirigió y coordinó la entrevista, mencionando las otras personas que se reunieron. Asegúrate de revisar la carta y pedir a alguien que la corrija.
Si no recibes una respuesta dentro del marco de tiempo especificado por el entrevistador, llama o manda correo electrónico para verificar su estado. Haciendo un esfuerzo extra podría significar la diferencia entre conseguir el trabajo o no.