Misión

Colaborar con las empresas en su institucionalización mediante la contratación y capacitación, así mismo que llene un perfil acorde a la posición para la que es requerido mediante un buen reclutamiento seleccionado.

Visión

Tener una compatibilidad con el puesto del trabajo seleccionado, para así llevarlo a un alto rendimiento basados en la calidad de nuestro servicio

Valores

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Innovación
  • Productividad
  • Disciplina
  • Honestidad

LA HISTORIA

La historia de ACI RH comienza en el 2008, cuando surge la necesidad de ofrecer el servicio de Reclutamiento y Selección de Personal, mediante un trato humano que permite ganar la confianza, desde entonces hemos crecido y hemos tenido la oportunidad de trabajar con diversas empresas ofreciendo servicios con la más alta calidad

Nuestro Equipo de trabajo

Contamos con las mejores herramientas para ti y tu empresa, por ello nuestro capital humano es nuestra mejor herramienta para ofrecerte un servicio de calidad y confianza, que sin duda obtendrás una experiencia de profesionales a la orden de tus necesidades.

RECLUTAMIENTO Y SELECCION

Analistas de Reclutamiento y Selección con funciones de selección de Personal y búsqueda de talentos. y de estrategias ideonas de la búsqueda de personal de acuerdo a los perfiles de puestos requeridos.

CONSULTORIA LABORAL

Contamos con el equipo de Abogados Laboristas, Consultoría, Despidos Justificados e Injustificados. en materia laboral Elaboración y revisión de contratos individuales y/o colectivos, contratos por tiempo y obra determinada, convenios, finiquitos, renuncias, liquidaciones de trabajadores.