FUNCIONAMIENTO DE BOLSA DE TRABAJO

La bolsa de trabajo es un sistema por el cual se crean candidaturas y posibles sustitutos de manera permanente para unos puestos concretos.

Su medio de confección es un concurso-oposición. A ella se presentan aquellos candidatos que cumplan los objetivos preliminares. Una vez realizada, se crea una bolsa de candidatos aprobados. La bolsa estará ordenada en función de la puntuación o valía de los candidatos para el puesto, de tal forma que el acceso a la vacante será en función de la puntuación.

La bolsa de trabajo no es más que una herramienta mediante la cual una institución o empresa puede reclutar candidatos por diversos lapsos de tiempo, los cuales puede optar por puestos laborales específicos. Todo esto se lleva a cabo a través de un listado actualmente online, en la cual las empresas determinan cuáles son los mejores candidatos para laborar en sus compañías. En términos generales, este tipo de herramientas logran que las empresas consideren a las personas que están incluidas en los listados, para que laboren con ellos.Bolsa de Trabajo y Vacantes | Nissan Imperio Oriente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONOCE LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD