Exito en tu Entrevista

 

examine su currículum y autoevaluese : Defina sus capacidades profesionales, experiencia y formación que lo califican para el empleo, el aporte que todo esto daría a la empresa, así como también de que manera perjudicarían sus defectos y búsquele un remplazo con sus virtudes, así sabrá debatir en el momento de las comparaciones.

Pida Informes sobre la empresa ya sea por teléfono, personalmente o correo, indague desde a que se dedica, como empezó, el desarrollo que ha tenido, sus trabajadores, la forma de vestir sobre todo en el puesto que usted busca, sus proyectos futuros y su posicionamiento en el sector al que pertenece.

Cita: Si le avisaron por teléfono o correo que quieren entrevistarlo, no dude en llamar a la empresa para confirmar su asistencia.

Asistencia y puntualidad: De ninguna manera debe faltar a la llamada, si usted puede elegir la hora, procure que sea por la mañana, así da el mensaje de que es lo más importante y por eso lo ubica al principio; de preferencia llegue minutos antes, necesarios para que deje los nervios en la silla o si surge algún inconveniente, lo atienda sin alterar su cita.

Productividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONOCE LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD