EXITO EN TU ENTREVISTA

1.- El saludo, como ya lo mencionamos anteriormente, debes esperar a que el entrevistador te extienda la mano, sin embargo eso no quita que seas educado, por lo que con una sonrisa discreta y mirada al frente, siempre buscando los ojos de la otra persona, puedes anticipar un cordial saludo.

2.-El mirar de frente y sólo a los ojos, es más importante de lo que pensamos, significa que eres una persona segura, sociable, profesional y con iniciativa.

3.- Atención a todo lo que te diga el entrevistador, si mueves la cabeza acertando y negando cuando sea necesario, estas mostrando interés y estas atento a lo que te dice.

4.- No comida ni bebida durante la entrevista, es preferible que tampoco fumes ni mastiques chicle.

5.- Tú manera de sentarte. La postura que debes tener es erguida, no te dobles, practica en casa hasta que te acostumbres y te resulte cómoda, no debes sentarte en el filo de la silla o sillón, ya que indicara nerviosismo, y menos estires las piernas ya que es una falta de respeto.

6.- Tus brazos mantenlos en tus piernas y muévelos sólo cuando sea necesario sin hacer aspavientos. Las manos deben estar quietas, que no muestren nerviosismo e inseguridad (morderse la uñas, tocarse el pelo, mejilla o barbilla).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONOCE LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD