SERVICIOS EMPRESARIALES

–RECLUTAMIENTO DE PERSONAL–
Definir el perfil de la persona y del puesto de trabajo de una forma conjunta con el cliente, así mismo se busca al candidato por medio de bolsas de trabajo, anuncios de prensa, internet, universidades, etc.

–SELECCIÓN DE PERSONAL–
Contamos con entrevistas y evaluación psicométrica de los candidatos, de acuerdo al puesto, evaluación del potencial humano, competencias, personalidad, para asegurar la eficacia de la decisión a tomar en el proceso de selección.

–EVALUACIONES PSICOMÉTRICAS–
Desea poner a su alcance una herramienta que le permitirá una integración de baterías de pruebas integrales diseñadas para los diferentes niveles jerárquicos desde operativos hasta ejecutivos. Las evaluaciones psicométricas varían dependiendo de las necesidades particulares de cada puesto así como de las competencias requeridas. En áreas de evaluación de Inteligencia, personalidad, compromiso con la empresa, control emocional. Inteligencia emocional, test de orientación y de competencias  etc.

–CLIMA LABORAL–
Se basa en la influencia que este ejerce sobre el comportamiento de los trabajadores, siendo fundamental su diagnostico para el diseño de la planeación de puestos y gestión del capital humano.

Proporcionamos los servicios integrales y especialidades en capital humano, en las diferentes modalidades existentes y adecuando estas a las necesidades específicas de nuestros clientes, presentamos garantía de sustitución y ofrecemos ventajas que apoyaran el crecimiento y equilibrio de su organización

ESTUDIOS SOCIOECONOMICOS
Información detallada y personal del candidato a investigar en un panorama general de las condiciones de vida del candidato, sus condiciones familiares, de vivienda, económicas, costumbres y hábitos permitiéndole conocer de manera más profunda y confiable de integrarlo a su empresa, así como sus antecedentes laborales y así poder un buen proceso de selección.

 

ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
Definir de una manera clara y sencilla las tareas que se van a realizar en un determinado puesto y los factores que son necesarios para llevarlas a cabo con éxito.

 

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
Brindar a las empresas asesorías de capacitación y adiestramiento motivacional, que le ayudaran a incrementar la productividad así como las utilidades, mediante el desarrollo de su personal en base a los departamentos de su empresa.

CONSULTORIA JURIDICA LABORAL

  • Consiste en:
  • Asesoría en Relaciones Laborales
  •  Reestructuración Jurídica Laboral del departamento de Recursos Humanos.
  •  Contrato Individual personalizado para su empresa, de acuerdo a los puestos y funciones de los trabajadores.
  •  Asesoría de Contratos Colectivos e Individuales de Trabajo.
  • Defensoría en demandas laborales.
  • Asesoría y capacitación de su personal administrativo en materia laboral.
  • Despidos Justificados e Injustificados.
  • Negociación con Autoridades Laborales.
  • Elaboración de Reglamento Interior de Trabajo.
  • Implementación de Políticas Laborales.
  • Finiquitos y Liquidaciones

Maquila de Nomina

Por este medio contamos con un equipo especializado en el procesamiento de su nomina y determinación de impuestos, entre otros cálculos, en periodos claros y establecidos. Donde recibirá la información veraz y oportuna para su equipo de recursos humanos, únicamente para hacer el pago a sus empleados.

ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA

Es el instrumento que permite de una manera ordenada, realizar el pago de sueldos o salarios a los trabajadores, así como proporcionar información contable y estadística, tanto para la empresa como para el ente encargado de regular las relaciones laborales.

Mediante el proceso de nómina, usted reducirá  considerablemente costos, tiempo y riesgos por errores o cambios en las leyes laborales, impositivas y de seguridad. social. Y así mismo contar con un departamento de capital humano.