Como ir Vestido a mi Entrevista Laboral

La vestimenta que utilices para ir a una entrevista de trabajo es muy importante, pero no se debe olvidar que aún lo es más la higiene. Unas uñas limpias y un pelo limpio, así como oler bien va a ser algo fundamental para cualquier tipo de entrevista de trabajo, independientemente de cuál sea el puesto. Además, tener una buena información de la empresa, y saber sus códigos de vestimenta nos va a ayudar a acertar en nuestra elección. Ahora sí, vamos a empezar a ver cómo debemos ir vestidos a la entrevista laboral.

Vestimenta formal para una entrevista de trabajo
Cuando el puesto al que queremos optar es un alto cargo de alguna empresa importante, debemos presentarnos a la entrevista con un traje y zapatos elegantes (a poder ser de colores oscuros y unos zapatos acordes a éste).

Cuándo utilizar vestimenta casual en las entrevistas de trabajo
Si el empleo por el que acudimos a una entrevista, es un trabajo dónde los trajes y las corbatas no son lo más habitual, debemos ir con una vestimenta más casual. Algún ejemplo podrían ser las empresas de marketing, publicidad o periodismo, entre otras muchas. En estos casos una vestimenta desenfadada pero elegante es lo más apropiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONOCE LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD